DEPORTES

Fútbol sala solidario

El F.S. Renacer organizó para el primer fin de semana de 2015, un Torneo Benéfico a favor del Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba, en el que se consiguieron recaudar más de 700 kilos de comida.
En total participaron cuarenta y dos equipos y 450 futbolistas, que han jugado 68 partidos en 70 horas, para ello se dividieron en seis categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y senior.  Cada jugador donó 1 kg de alimentos así como los espectadores.


 Fernando Alonso no correrá en Australia por prescripción médica

 Fernando Alonso finalizó su participación en los primeros test de Montmeló con un fuerte susto. El asturiano tuvo un accidente cuando estaba apurando sus últimas vueltas durante la mañana del cuarto día de ensayos en el trazado catalán entre la curva 3 y la curva 4.
McLaren confirma en un comunicado que el piloto español no participará en la primera prueba del Mundial.
Almería ¿16º o 18º?
Los dictámenes de la FIFA hay que cumplirlos”, afirman en la Federación Española de Fútbol. El órgano que preside Ángel Mª Villar ha ejecutado ya la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA al Almería como consecuencia del conflicto del club con el Aalborg danés, que le denunció por el presunto impago de unos 57.000 correspondientes a los derechos de formación del defensa Jakobsen, que llegó al Almería en 2010 y fue traspasado al Copenhague en 2012. 
 Españoles en la NBA
Siete españoles afrontan  el reto de jugar en la NBA esta temporada.
Pau Gasol, en su decimoquinta temporada como profesional de la NBA  ha fichado por los Bulls.
Marc Gasol jugará la séptima temporada con los Grizzlies.
Los hermanos Gasol han cruzado sus aceros por primera vez desde su histórico salto en el All Star de Nueva York, y la balanza se decantó del lado de Marc Gasol.
Además están José Calderón que juega su décima temporada en los Knicks, Ricky Rubio su cuarta temporada en los Timberwolves, Ibaka, el congoleño nacionalizado español jugará su sexta temporada en los Thunder, Claver, que juega su tercera temporada en los Blazers y Mirotic, la última incorporación española en jugar en la NBA. Procedente del Real Madrid el ala pivot, jugara en los Bulls.

Nueva pista de pádel

Los amantes del pádel cuentan con una nueva pista en el campo de fútbol Es una pista rodeada de cristal que ha gustado mucho pues la otra que está a su lado es de pared y si se quiere mirar no se puede muy bien, tiene una nueva red que esperemos que no se maltrate y siga en buen estado. Tiene dos puertas, una a cada lado. Y el suelo es rojo. Esperemos que siga así durante el tiempo que dure y que se maltrate lo menos posible .





No hay comentarios:

Publicar un comentario